Verde Limón es una tienda que ofrece bisutería fina de alta calidad y brinda en cada accesorio un encanto sin igual a la persona que lo adquiere.
Nuestro equipo tuvo la oportunidad de entrevistar a Geovana Enríquez, propietaria de Verde Limón, para conocer los avances de este negocio y la importancia de la publicidad en redes.
Cuéntenos ¿Cómo surgió la idea de este negocio?
En realidad Verde Limón tiene 6 años en el mercado, y esta idea se realizó al ver la necesidad de la mujer de lucir a la moda en cuestión accesorios sin gastar mucho dinero, porque esto da un cambio a nuestro outfit. La idea básica es poder tener un lugar donde podamos ir y encontrar bisutería que esté al alcance de todos y que sea de buena calidad.
¿Cómo fueron los primeros años de Verde Limón?
Al comienzo como todo negocio es difícil.
Tuvimos la oportunidad de abrir nuestro primer punto de venta en el Terminal Terrestre, de ahí comenzamos en sincronía con otros nuevos centros comerciales.
Mantenerlos al inicio fue complicado, pero hoy en día gracias a la experiencia hemos logrado continuar.
¿Ud. Cree qué es importante estar en Internet al momento de dar una publicidad al negocio?
Sí, la publicidad es muy importante, realmente si bien es cierto en centros comerciales hay visualización de la gente, pero también es importante que conozcan la marca.
¿Cuál red social usted cree que es óptima para generar publicidad en un negocio?
Nosotros personalmente como Verde Limón como empresa nos ha ayudado Instagram, y por ende es la red social que más manejamos.
¿Algún consejo que desee dar para las personas emprendedoras?
Que al comienzo es un poco complicado, pero definitivamente los sueños se alcanzan; primero hay que soñar, prepararse para lograrlo y todo sacrificio es bien recompensado.