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Instagram TV la competencia de YouTube

La nueva actualización de Instagram ahora permite subir videos verticales de hasta 1 hora de duración. Así se convierte en el competidor de la plataforma de videos YouTube con la plataforma de Instagram.

Según describe en el Blog Press de esta plataforma, IGTV comienza a reproducir contenido apenas enciendes el icono del televisor. Estas se reproducen automáticamente se reproducen en formato vertical y en pantalla completa. Instagram TV también tiene canales, en este caso el de la persona que sigues.

Esta nueva actualización se encuentra dentro de la aplicación en un ícono de tv en la parte superior. Incluso puedes darle like a los videos al igual que las publicaciones, comentarlos y enviarlos a través de mensaje directo.

Esta nueva actualización beneficiará enormemente a todos los influencers, ya que pueden crear contenido más largo y mejor elaborado para todos sus seguidores.

¿Cómo funciona?

1.- Una vez descargada la aplicación ingresa al ícono en forma de televisión que se encuentra en la parte superior.
2.- Luego, crea el canal y puede ver compartir el contenido multimedia que desees.
Al deslizar el dedo hacia arriba, como lo explica la página de Instagram, tienes las opciones de “Para ti”, “Populares”, “Seguir viendo” y “Seguidos”. Es más, se pueden enviar videos a través del Direct.

Al igual que la plataforma de Youtube, puedes adelantar, pausar o retroceder los videos que estés mirando las veces que quieras

Mayores seguidores

Durante un evento realizado en San Francisco el 20 de junio de 2018, Kevin Systom, cofundador y director ejecutivo de Instagram, anunció que la comunidad de instagramers aumentó a mil millones alrededor del mundo.
Instagram también cuenta con un registro que permite visualizar las estadísticas de reproducción y retención de la audiencia.

Lo mejor es que ya está disponible para Ios y Android.

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