En octubre IPhone, la compañía de Steve Jobs presentó cuatro nuevos modelos de iPhone. Un año después de haber introducido al mercado los iPhone 11 y 11 Pro, esta vez duplicó la apuesta con la serie 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max. En artículos anteriores te contamos ya algunas características.
Ahora la marca de la manzana creó el spot “Make movies like the movies” para destacar la cámara del iPhone 12 Pro, comparando su definición y sus posibilidades con la creación de películas del mejor cine.
El spot muestra diferentes perspectivas de ángulos para hacer las tomas y la secuencia de video. Las tomas van desde poner el iPhone en el piso y capturar movimientos de baja altura, hasta utilizar diferentes soportes para celular. Aprovechan la impresionante fluidez y estabilidad que elimina los efectos del terremoto ofreciendo imágenes fluidas y estables.
Entre las características con las que cuenta se encuentran que tiene un teleobjetivo de 65 mm. Por si fuera poco, también puede acercar ópticamente 2.5 veces para lograr un rango de zoom óptico de 5x.
En general, el iPhone 12 tiene un sistema de doble lente con un lente gran angular y una cámara angular de 12 megapíxeles con apertura de f / 1.6 y una lente de 7 elementos que ofrece una mejora del 27 por ciento en el rendimiento con poca luz.
La cámara del IPhone 12 Pro tiene habilidades de filmación, edición y reproducción y Dolby Vision para los amantes y creadores de las mejores películas y hace un llamamiento a los jóvenes cineastas a que se animen a probar su dispositivo ya que puede suponer un avance para sus trabajos sin necesitar grandes equipos de rodaje e inversiones de dinero.