La red social LinkedIn lanza generación de Páginas para empresas y organizaciones. Los empleados, socios, clientes y candidatos laborales de una empresa son fundamentales para el éxito y pueden ayudar a impulsar el crecimiento a través de interacciones, que son de gran valor para las organizaciones.
LinkedIn, anunció el lanzamiento de LinkedIn Pages, la próxima generación de las páginas para empresas y organizaciones. Diseñada para fomentar comunidades activas, la red social para profesionales,
Esta solución se ha reconstruido desde cero para facilitar a las marcas, instituciones y organizaciones, desde pequeñas empresas hasta multinacionales, a fomentar conversaciones constructivas con las más de 590 millones de personas y 30 millones de empresas que componen la comunidad.
Las tres nuevas funcionalidades de las nuevas páginas corporativas en LinkedIn son:
Tabla de Contenido
Conversaciones que importan
Los administradores ahora pueden publicar actualizaciones y responder comentarios sobre la marcha, desde la aplicación móvil de LinkedIn para iOS y Android.
También pueden asociar sus páginas con hashtags para estar alerta y responder a las conversaciones sobre su marca o sobre temas relevantes en LinkedIn.
Es posible además compartir documentos, como presentaciones de Power Point, documentos de Word y PDF para contar historias de marca más completas y convincentes.
Conocer y aumentar la audiencia. Uno de los mayores desafíos para los administradores es saber qué tipo de contenido agrega valor para la comunidad. LinkedIn ha creado Sugerencias de Contenido, una nueva característica que muestra las tendencias en temas y contenido del público objetivo en LinkedIn, y Career Pages, que les brinda la opción de atraer talento actual y potencial con dos pestañas que proveen una visión personalizada de la cultura de la empresa y las ofertas de empleo.
Involucrar a la gente
Los empleados de una empresa son el mayor activo que ésta puede tener y son a su vez sus mayores defensores. LinkedIn Pages provee también de un conjunto de herramientas que van a ayudar a las organizaciones a involucrar a su gente, como la capacidad de descubrir y compartir las publicaciones que hacen sus empleados en LinkedIn desde el perfil de la empresa.
También se podrá responder y volver a compartir cualquier publicación donde la empresa haya sido mencionada, como testimonios de clientes y reseñas de productos.
Esto permite a las organizaciones mostrar las conversaciones que las personas tienen sobre ellas, lo que puede ayudar a que su marca se destaque sobre las demás.
Herramientas Extra
LinkedIn ha mejorado sus aplicaciones para que sea más fácil para los administradores participar en interacciones en la plataforma. Por ejemplo, a través de una integración de productos con Hootsuite, los administradores ahora pueden recibir notificaciones dentro ésta cuando haya actividad en su página de LinkedIn.