El pasado 25 de julio en hora de la mañana, Dan Schuman anunció los resultados que PayPal ha tenido para el segundo trimestre de 2018. Agregó que este año ya obtuvo otro logro.
PayPal se encuentra con el mayor potencial en el sector del comercio electrónico. Genera $ 3,86 mil millones de ingresos, con un crecimiento del 23% al contado. El 22% sobre una base de moneda neutral a comparación de los años anteriores.
Para la primera mitad del año, las nuevas cuentas activas netas igualaron casi 16 millones. También anticiparon agregar más de 30 millones de cuentas activas nuevas netas para el año.
Las estrategias con la que se maneja son el continuo crecimiento y compromiso que tienen con los clientes. Las tres importantes áreas de enfoque son: las iniciativas de elección de clientes, la estrategia de asociación y el enfoque en ser siempre un campeón del cliente.
Nuevas adquisiciones
Además, Schuman anunció que adquirirá Hyperwallet, una plataforma de pagos globales que permite la distribución localizada de pagos múltiples. Permitido en más de 200 países y territorios. Esta combinación ayudará a aumentar el valor del cliente.
Han anunciado un nuevo sistema: PayPal Choice. Esto permite a los clientes seleccionar cómo desean hacer su transacción entre tarjeta de crédito o débito. Desde ahora, alrededor de 85% de los clientes de PayPal son activos de Choice. Más de 45 millones de sus clientes han elegido esta nueva implementación.
Para PayPal ha sido un trimestre notable. Cuenta con equipos en el mundo que da resultados significativos e intensifican el enfoque que tiene con sus clientes.
Según el CEO y presidente de PayPal ha sido una trimestre muy notable que ha representado beneficios para los clientes.
Para saber: PayPal es una empresa estadounidense fundada en 1998, que permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario. Es un sistema rápido y confiable.
Fuente: PayPal