Este 21 y 23 de Agosto, Quito y Guayaquil respectivamente, se preparan para una nueva edición del Social Media Day. Un congreso dedicado a impulsar el Marketing Digital a través de las ponencias de expertos en el medio nacional e invitados internacionales.
El evento patrocinado por Mashable, el tercer blog más grande del mundo con más de 30 millones de suscriptores, pretende enseñar e incentivar a los profesional del Social Media todo lo referente a mejora y actualización de sus prácticas cotidianas para alcanzar los mejores resultados.
Entre los invitados especiales que participarán en el evento destaca Vilma Núñez, Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas y reconocida inversionista de startups, quien contará sus experiencias a los asistentes de la conferencia.
Entre los principales temas a tratar de acuerdo a la página oficial del evento sobresalen:
- Cómo crear una estrategia de Marketing Digital.
- Estrategia de Social Media para el Turismo.
- Instagram Histories.
- El papel del Influencer.
- Chatbots.
- EL Marketing con inteligencia artificial.
- Estrategias de conversión en Facebook e Instagram.
El registro se encuentra abierto en www.mashablesocialmediaday.ec y tiene un costo de 200 USD por persona. Sin embargo existen planes especiales para grupos (175 USD) y para estudiantes (100 USD).