DATOS CURIOSOS
- El promedio que una persona usa TikTok es al menos 52 minutos por día.
- Hasta el momento, TikTok ya lleva 104 millones de instalaciones.
- Se ha convertido en una de las aplicaciones más valoradas mundialmente.
TikTok es una de las redes sociales favoritas de la generación Z. Esta plataforma china permite compartir vídeos con duración de 15 a 60 segundos. Entre el contenido hay vídeos musicales, humorísticos o challenges virales.
Además, ofrece posibilidades creativas, pues dentro de la misma puedes crear, editar, añadir filtros, transiciones que puedes crear de manera intuitiva.
Si estás buscando una razón por la que deberías usar TikTok en tu emprendimiento, la respuesta en sencilla, esta plataforma, crece exponencialmente cada día. En lo que va del 2020 es la aplicación más descargada del mundo. Entonces, solo imagina a cuantas personas puedes llegar.
En esta aplicación lo que prima es la espontaneidad al crear videos, mientras más “cool” sean, más popularidad conseguirán. El único secreto para triunfar en TikTok es divertir a tu audiencia, con mostrar tu producto de manera original puede ser más que suficiente. ¡Anímate!
¿Para qué le sirve TikTok a un emprendedor?
- Para alcanzar un target entre 15 y 25 años.
- Es muy fácil humanizar tu marca y conectar con la audiencia.
- Engagement perfecto para hacer branded content.
- TikTok Ads: la plataforma todavía no está saturada de publicidad como otras Redes Sociales, y además ofrece posibilidades publicitarias.
- En sectores como idiomas, productos de belleza, moda, viajes, cocina y todo lo que sea experiencia, funciona muy bien.
TikTok sin duda es una herramienta con un gran potencial para marcas y emprendedores cuya audiencia es un público más joven. Sin embargo, esta Red Social tiene su propio lenguaje. Es decir, para tener éxito debes adaptarte.
No pierdas la oportunidad de utilizar TikTok en tu emprendimiento, inspírate y alístate para ver tu marca llegar a todos los sitios.
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