Tonicorp, una empresa de Arca Continental y The Coca-Cola Company hoy presentó la renovación de los icónicos productos de Toni.
Alfredo Rodríguez, Director de Marketing de Tonicorp, mencionó que la nueva imagen busca reconectar con los consumidores. Esto mediante una nueva identidad visual atractiva y fresca que facilite la identificación de cada producto.
A través de esta renovación, la empresa Tonicorp cumple más de 40 años de trayectoria con las familias ecuatorianas. Su deseo es que las nuevas generaciones encuentren valores y recuerdos de sus padres y las transmitan a las generaciones por venir.
Las expectativas de Toni con este reposicionamiento de imagen son centrarse en que el consumidor los reconozca como una marca de toda la vida por sus productos de alta calidad.
Además, Tonicorp es la primera hacienda ganadera certificada en carbono neutro en Ecuador y una de las tres de América Latina.
Estamos comprometidos en ser parte de la solución en el cuidado del planeta. Pretendemos seguir expandiéndonos y generar un movimiento en donde el resto de las industrias se empiecen a sumar”
mencionó Alfredo Rodriguez a nuestro medio ENRED.
El portafolio de la compañía con su nueva imagen ya está disponible en tiendas, supermercados y autoservicio a nivel nacional.