Lectura:

Globos de luz, un emprendimiento que regala emociones

Los emprendimientos de detalles personalizados cada día toman más fuerza en Guayaquil. En Urdesa, Víctor Emilio Estrada 1227 y Costanera está ubicado Globos de Luz, un negocio que tiene ya cinco años en el mercado. Su propietaria es Martha Cunalata.

Globos de Luz, es un emprendimiento familiar de Martha y su hermano, Patricio Cunalata. Ellos  empezaron siendo empíricos en este campo, pero en el camino se han capacitado con cursos y talleres a fin de dar la mejor atención a sus clientes. Los meses que tiene más demanda el negocio son: octubre, noviembre, diciembre, febrero y mayo.

“Todo nació en una conversación en el cuarto de mi hermano, la idea inicial era globos de cantoya. Luego debido a la acogida que tuvimos moldeamos el proyecto hasta llegar a globos de luz.  Mi hermano es la cabeza de todo esto, el trabajar con él hizo que exista más unión familiar” detalla.

Lo que más le motiva a seguir con su negocio son sus dos hijos. Ellos le hacen preguntas de cómo será la decoración de su fiesta y le ayudan con ideas. A futuro tiene muchos proyectos, entre ellos decoracion de eventos, entradas con globos etc.

Dedica ocho horas al día al negocio y tiene un equipo de trabajo capacitado para su labor. Ella se encarga de capacitarlos, adicional a las bases que ya tienen sus colaboradores.

“Todos los chicos que trabajan conmigo son mi mano derecha sin ellos no existiera globos de luz, cada uno de ellos aporta con sus ideas” explica Martha

Más detalles de Globos de Luz 

Al empezar este emprendimiento su mayor miedo era no vender, pero superó sus expectativas.

“Fuimos tendencia a raíz de nosotros nacieron más negocios” señala.

Lo que hace diferente a Globos de Luz de otros negocios es el amor y la creatividad, siempre están innovando cosas con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes, puesto que se deben a ellos.

Escoger el regalo adecuado no es tan fácil para todos.  Martha está consciente de eso por ello, su personal da un servicio personalizado a cada persona que desea sus servicios.

“Nos encargamos de asesorar al cliente porque muchas de las veces ellos no saben qué pedir pero mi staff es el encargado de dar la atención adecuada” sostiene.

Aconseja a los que desean emprender por la línea de detalles personalizados que lo hagan con amor que piensen que es para su mamá para su papá para su novio porque estos son detalles que tienen como finalidad llegar a las personas. Finaliza con esta frase:

“Lo más enriquecedor de ser emprendedor es brindar empleo a las demás personas”. 

No olvides que puedes seguirnos en nuestro Instagram: instagram.com/enredmagazine/. Tambien puedes leer nuestro último artículo: https://www.enred.ec/juicy-un-emprendimiento-de-comida-para-compartir-con-tus-mascotas/

P

P
De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

En esta edición especial, les presentaremos a una apasionada del café que ha convertido su amor por esta bebida en un negocio innovador. Si eres de aquellos que disfrutan de una buena taza de café, ¡has llegado al lugar indicado! ¡Corre por una taza y prepárate para leer esta entretenida entrevista con una emprendedora que ha logrado fusionar dos pasiones: el café y el espíritu empresarial!

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

os ataques de ransomware no se producen de inmediato, tras el click a un enlace malicioso pueden permanecer latentes en un sistema durante años hasta que la demanda de rescate se hace evidente. La capacitación continua del personal, la implementación de un sistema de acceso y permisos para la información crítica, y la disponibilidad de soluciones de recuperación de datos, son componentes esenciales de una sólida estrategia de ciberseguridad.

Hosting WordPress Ecuador estrena servicios avanzados para impulsar emprendimientos digitales

Hosting WordPress Ecuador, pionera en soluciones de hospedaje web para WordPress, se enorgullece de presentar sus innovadores servicios dirigidos a negocios y emprendedores en Ecuador deseosos de ampliar su visibilidad en internet. Este lanzamiento destaca por su sólida infraestructura, enfocada en proporcionar velocidad, seguridad y asistencia al cliente de primera, estableciendo a Hosting WordPress Ecuador como el colaborador perfecto para cualquier empresa digital.

P

Quizás también te interese leer

Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

Experto SEO Ecuador: Impulsando negocios al éxito en el Mundo Digital

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

Cuánto dura la carrera de Ingeniería Industrial y qué temas se estudian?

Hosting WordPress Ecuador estrena servicios avanzados para impulsar emprendimientos digitales

Análisis de Ecuador Digital y Comercio Electrónico en Febrero 2024

Caída masiva de Facebook e Instagram

¿Cómo utilizar el Ecommerce en la industria del fitness?: Venta de productos y servicios online.

Estrategias de marketing para el sector de viajes y turismo: Atrayendo a nuevos exploradores.

Estrategias de marketing digital para emprendedores locales: Conectando con la audiencia cercana.

Tecnología de satélites de observación terrestre: Monitoreo del medio ambiente desde el espacio.

Inteligencia artificial en la predicción de brotes epidemiológicos: Modelos y herramientas para la salud pública.

Seguridad en el desarrollo de aplicaciones web: Protegiendo contra ataques de OWASP y vulnerabilidades comunes.

Estrategias de colaboración en la nube: Facilitando el trabajo en equipo y la comunicación.

Chatbots con inteligencia emocional: ¿Cómo crear interacciones más humanas?.

Emprendimiento en la industria de la alimentación: Tendencias y oportunidades de negocio.

El papel de la tecnología en la lucha contra el cambio climático.

Inteligencia artificial en el arte forense: Identificación y resolución de crímenes.

Seguridad en la impresión 3D: Protegiendo la propiedad intelectual y garantizando la calidad del diseño.