facebook-anuncios
Lectura:

Facebook hace cambios en los anuncios para dispositivos móviles

Facebook informa a sus anunciantes que a partir del 02 de septiembre todos los anuncios publicados en su plataforma tendrán una leve modificación en la versión móvil.

Solo mostrarán las 3 primeras líneas del primer párrafo como medida para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Esto significa, que tu contenido publicitario deberá comunicar la información que deseas compartir a primera vista, es decir usando más tu creatividad en el diseño de la imagen o video posteado.

Esto, también obliga a los anunciantes  resumir los factores claves de tu anuncio en las tres primeras líneas, ya que está comprobado que son muy pocos los usuarios que se toman la molestia de leer más allá de la primera frase.

Esta notificación se encuentra publicada en el administrador de anuncios de Facebook para que lo consideres es tus próximas publicaciones. Además, coincidirá con la apariencia del nuevo diseño de Facebook presentado a principios de este año.

Otros Cambios en los anuncios de Facebook

Ahora la altura máxima de los medios para fotos y videos se reducirá a la proporción 4:5 en las noticias móviles.

La relación de aspecto admitida más alta para imágenes sin enlaces y para videos ahora es vertical (4:5). Los medios más altos que dichas medidas serán enmascarados en Facebook Mobile News Feed.

Los cambios en el texto, las fotos y los videos están diseñados para simplificar nuestros formatos y mejorar la coherencia de nuestra experiencia móvil.

Esto ayudará a aumentar la efectividad de los anuncios y facilitará el uso de los mismos activos en Facebook News Feed y Instagram feed, indicó Facebook.

Tamaño de anuncios en Facebook

¿Y tú, ya estás preparado para los nuevos cambios en los anuncios de Facebook? No dejes de leer más sobre nuestras noticias y actualizaciones en Marketing Digital en: https://www.enred.ec 

Quizás te pueda interesar este post para conocer cómo programar tus posteos directamente desde la nueva herramienta Facebook Creator Studio. Click aquí para leer más.

Fuente: https://www.facebook.com/business/help/313270659381227

P

P
Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

Desde su fundación en 2015, Nuggela & Sulé ha emergido como un líder indiscutible en el ámbito del cuidado capilar. Este laboratorio español, conocido por su dedicación a la tradición y la innovación, ha capturado la atención de consumidores alrededor del mundo, incluyendo Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

En esta edición especial, les presentaremos a una apasionada del café que ha convertido su amor por esta bebida en un negocio innovador. Si eres de aquellos que disfrutan de una buena taza de café, ¡has llegado al lugar indicado! ¡Corre por una taza y prepárate para leer esta entretenida entrevista con una emprendedora que ha logrado fusionar dos pasiones: el café y el espíritu empresarial!

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

os ataques de ransomware no se producen de inmediato, tras el click a un enlace malicioso pueden permanecer latentes en un sistema durante años hasta que la demanda de rescate se hace evidente. La capacitación continua del personal, la implementación de un sistema de acceso y permisos para la información crítica, y la disponibilidad de soluciones de recuperación de datos, son componentes esenciales de una sólida estrategia de ciberseguridad.

P

Quizás también te interese leer

¿Qué carreras virtuales puedes estudiar en Utel?

20 tips para elegir el pregrado más adecuado a tus habilidades

Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

Experto SEO Ecuador: Impulsando negocios al éxito en el Mundo Digital

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

Cuánto dura la carrera de Ingeniería Industrial y qué temas se estudian?

Hosting WordPress Ecuador estrena servicios avanzados para impulsar emprendimientos digitales

Análisis de Ecuador Digital y Comercio Electrónico en Febrero 2024

Caída masiva de Facebook e Instagram

¿Cómo utilizar el Ecommerce en la industria del fitness?: Venta de productos y servicios online.

Estrategias de marketing para el sector de viajes y turismo: Atrayendo a nuevos exploradores.

Estrategias de marketing digital para emprendedores locales: Conectando con la audiencia cercana.

Tecnología de satélites de observación terrestre: Monitoreo del medio ambiente desde el espacio.

Inteligencia artificial en la predicción de brotes epidemiológicos: Modelos y herramientas para la salud pública.

Seguridad en el desarrollo de aplicaciones web: Protegiendo contra ataques de OWASP y vulnerabilidades comunes.

Estrategias de colaboración en la nube: Facilitando el trabajo en equipo y la comunicación.

Chatbots con inteligencia emocional: ¿Cómo crear interacciones más humanas?.

Emprendimiento en la industria de la alimentación: Tendencias y oportunidades de negocio.

El papel de la tecnología en la lucha contra el cambio climático.