Facebook informa a sus anunciantes que a partir del 02 de septiembre todos los anuncios publicados en su plataforma tendrán una leve modificación en la versión móvil.
Solo mostrarán las 3 primeras líneas del primer párrafo como medida para mejorar la experiencia de sus usuarios.
Esto significa, que tu contenido publicitario deberá comunicar la información que deseas compartir a primera vista, es decir usando más tu creatividad en el diseño de la imagen o video posteado.
Esto, también obliga a los anunciantes resumir los factores claves de tu anuncio en las tres primeras líneas, ya que está comprobado que son muy pocos los usuarios que se toman la molestia de leer más allá de la primera frase.
Esta notificación se encuentra publicada en el administrador de anuncios de Facebook para que lo consideres es tus próximas publicaciones. Además, coincidirá con la apariencia del nuevo diseño de Facebook presentado a principios de este año.
Otros Cambios en los anuncios de Facebook
Ahora la altura máxima de los medios para fotos y videos se reducirá a la proporción 4:5 en las noticias móviles.
La relación de aspecto admitida más alta para imágenes sin enlaces y para videos ahora es vertical (4:5). Los medios más altos que dichas medidas serán enmascarados en Facebook Mobile News Feed.
Los cambios en el texto, las fotos y los videos están diseñados para simplificar nuestros formatos y mejorar la coherencia de nuestra experiencia móvil.
Esto ayudará a aumentar la efectividad de los anuncios y facilitará el uso de los mismos activos en Facebook News Feed y Instagram feed, indicó Facebook.

¿Y tú, ya estás preparado para los nuevos cambios en los anuncios de Facebook? No dejes de leer más sobre nuestras noticias y actualizaciones en Marketing Digital en: https://www.enred.ec
Quizás te pueda interesar este post para conocer cómo programar tus posteos directamente desde la nueva herramienta Facebook Creator Studio. Click aquí para leer más.
Fuente: https://www.facebook.com/business/help/313270659381227