Esta crisis sanitaria ha llevado a miles de empresas a reinventarse y generar nuevas ideas con el objetivo de conectar nuevamente con sus consumidores y sacar un mayor provecho a estos días un tanto aburridos que vivimos todos.
Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar al momento cualquier, se alía con Tinder, la app más popular del mundo para conocer gente nueva. Como es lógico, el cofinanciamiento dificulta enormemente poder conocer en persona al “match” con el que hayamos estado charlando mediante la aplicación de citas. Pero estas marcas encontraron frente a este problema una solución que tiene como finalidad de permitir a sus usuarios tener una cita virtual más amena durante esta cuarentana.
Hasta el 28 de mayo, Glovo incluirá una categoría en la que aparecerán productos como chocolates, helado o cerveza para enviar al ‘match’ de Tinder en 70 ciudades españolas
En la plataforma estarán disponibles artículos de marcas como Ben&Jerry’s, Puerto de Indias o Chocolates Nestlé, entre otros, con algunas promociones y packs sorpresa, para ‘endulzar’ estos encuentros virtuales y hacerlos más divertidos durante el tiempo en que, por seguridad, debemos quedarnos en casa.
Innovador verdad. ¿Te gustaría que en Ecuador también suceda?