Estos seran los cambios en las redes sociales Instagram y Facebook para el 2019.
Tabla de Contenido
- 1 Anuncios con realidad aumentada
- 2 Hacer compras en Instagram Stories
- 3 Prueba un juego antes de comprarlo
- 4 Anuncios con historias de Facebook
- 5 Recomendaciones de la página de Facebook
- 6 Páginas rediseñadas en móvil
- 7 Prueba tú mismo cómo impactan tus campañas publicitarias
- 8 Actualizaciones de métricas para videos
- 9 Análisis de audiencia basado en las similitudes
- 10 Kit para crear video
Anuncios con realidad aumentada
Con este tipo de anuncios, las marcas podrán crear una conexión con los usuarios, ayudarlos a interactuar y visualizar diferentes productos y experiencia en Facebook.
Hacer compras en Instagram Stories
Podrá agregar ‘estampitas’ virtuales para promocionar productos en las Stories. Los usuarios que vean las historias tendran detalles de los productos y hacer clic en el sitio para realizar una compra.
Prueba un juego antes de comprarlo
Facebook agregó Playable Ads para apps de juegos. Esta actualización permite a los usuarios “probar antes de comprar” a través de anuncios reproducibles.
Anuncios con historias de Facebook
Facebook Stories Ads permitirá a las marcas crear experiencias más enfocadas en sus productos o servicios a través de la opción Historias.
Recomendaciones de la página de Facebook
El ‘feed’ del muro de Facebook ahora se convertirá en recomendaciones. Estas deberán tener al menos 25 caracteres y se mostrarán de manera destacada en las páginas.
Páginas rediseñadas en móvil
Las páginas de negocios de Facebook se han rediseñado para dispositivos móviles, haciendo más fácil la navegación del usuario e incitando a las acciones.
Prueba tú mismo cómo impactan tus campañas publicitarias
Facebook ha creado nuevas formas en las que puede probar y comprender cómo las campañas de publicidad que hace impactan la percepción de su marca.
Actualizaciones de métricas para videos
Facebook actualizó las métricas de anuncios de video. Además de ayudar a los anunciantes a manejar mejor los números y los comportamientos de los usuarios.
Análisis de audiencia basado en las similitudes
Las audiencias de la red, pueden analizar automáticamente el comportamiento de compra compartido desde su sitio web, aplicación, o eventos que no sean en línea. Facebook asigna un valor a cada cliente en función de su actividad o utiliza el valor que ha proporcionado desde el archivo del cliente. Facebook construye una nueva Audiencia basada en estos datos.
Kit para crear video
Facebook ha lanzado un nuevo kit de creación de videos que permite convertir fotos en videos optimizados para dispositivos móviles. Tiene plantillas que son fáciles de usar y puede agregarle texto.