Volkswagen entrega a Ecuador nuevos automóviles. El mercado automotriz cada día es más diverso con la finalidad de brindar mayor confort y seguridad y transformar la experiencia del conductor.
Tabla de Contenido
Polo HB y Virtus
La firma Volkswagen, decidió crear para el mercado latinoamericano dos nuevos modelos de auto. El nuevo Polo HB , un auto renovado con equilibrio entre tecnología, seguridad y deportividad. El nuevo Virtus, un sedán con alma de auto descapotable, pero con toque deportivo. Ambos modelos ya están disponibles en Ecuador.
Los nuevos Polo HB y Virtus se diferencian en espacio y funcionalidad. Pero coinciden en su diseño aerodinámico. Así como la amplitud y comodidad de sus asientos y espacio en sus cabinas y cajuelas. Mismo que otorga mayor holgura a la hora de guardar o transportar lo que se requiera.
Los automóviles cuentan con aval y máxima nota en seguridad, otorgadas por el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe. Esto por el concepto de la marca que es crear autos que se adapten y faciliten el día a día de sus usuarios.
Una de las características del Polo HB, es la salida de aire acondicionado independiente para la segunda fila. Detalles en cuanto a entretenimiento y conectividad, en donde tiene una pantalla táctil de 6.5” y seis parlantes de audio. Además de un sistema de conectividad APP connect con MirrorLink® e interfaz para teléfono celular.
Virtus tiene características como el sistema Watson de IBM (Inteligencia Artificial). El mismo que mediante un smartphone, permite al conductor preguntar en voz alta alguna duda respecto al funcionamiento del vehículo. Otra de las opciones que ofrece es tomar una foto de alerta o error del tablero. Este tiene la capacidad de identificar los fallos y responder de inmediato.
Precio y garantía
Los nuevos Polo HB y Virtus, producidos en Brasil, tienen un precio de introducción en el mercado ecuatoriano que va desde los $USD 19.990 con mantenimiento vehicular cada 10 mil kilómetros y garantía de tres años o hasta 100 mil kilómetros.
Con todos estos detalles aspiran captar positivamente la atención y gusto de los seguidores de la marca.