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Aplicaciones móviles cambian hábitos de consumo de las personas

Debido a los grandes avances tecnológicos en la última década, la manera en la que las personas solíamos interactuar ha quedado obsoleta. Todo ha evolucionado continuamente facilitando la manera en la cual conectamos día a día con nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo.

En esta transformación son varios los sectores que se han visto involucrados y que han volcado sus esfuerzos por ir a la par de las nuevas tendencias digitales que han llegado para mejorar industrias tales como la salud, educación, transporte entre otras

Según un estudio publicado por IAB Spain, la asociación   de publicidad, marketing y comunicación digital en España, el promedio de aplicaciones móviles que cada uno de los usuarios maneja en sus dispositivos móviles va de 15 a 30. De estas, un alto porcentaje se encuentra destinado al ocio entre redes sociales y aplicaciones de uso diario para comprar ropa, pedir comida, reservar hoteles y restaurantes e inclusive comprar entradas para nuestra película preferida en el cine.

Este panorama no es muy diferente en nuestro país. Pese a no existir cifras exactas sobre la interacción de los usuarios con las diferentes aplicaciones, es indudable que es un campo que ha llegado para transformar nuestros hábitos de consumo.

Así mismo genera varias fuentes de trabajo ya que los desarrolladores de este tipo de aplicaciones han tenido la oportunidad de darse a conocer en el exterior gracias a sus servicios.

Es gracias al uso de aplicaciones que varios emprendimientos han tenido la oportunidad de expandirse y llegar a un mayor número de usuarios ofreciendo la comodidad de un click de distancia a sus productos o servicios.

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