apps emprendedores
Lectura:

Apps que te salvarán si eres emprendedor

¿Tienes en mente emprender? Hazte a la idea que tu celular se va a convertir en una herramienta de trabajo muy importante. Por ello, necesitas tener apps útiles que te acompañen y faciliten tu aventura como emprendedor.

Afortunadamente vivimos en una época en la que la tecnología no solo nos ayuda a ser más productivos. Sino que también se ha vuelto más simple de usar y más accesible.

Ahora te mostraré algunas aplicaciones para emprendedores que debes conocer. Toma nota.

Asana

A la hora de tener una perfecta organización, Asana es la app ideal. Permite la gestión de proyectos, así como su administración. También se pueden compartir las tareas con otros miembros del equipo, y se pueden actualizar los objetivos, visualizar el avance en grupo o individual y tener controlado cada detalle del proyecto.

Dropbox

Imprescindible para todo emprendedor. Con este servicio de alojamiento en la nube puedes guardar archivos y tenerlos perfectamente sincronizados y seguros en diversos equipos o terminales. Ya sea desde tu PC o MacBook, o con el móvil o tablet, puedes acceder a ellos tanto tú como cualquier persona de tu grupo de trabajo a quien autorices.

Google Calendar

Es una app para reuniones que te ofrece un calendario efectivo y eficiente, es una herramienta primordial para que ninguna tarea o reunión se olvide. Sin duda es perfecta, ya que permite agregar eventos, añadir notas, personalizar tareas y obtener una organización eficiente para que no se olvide nada de nada.

Google Drive

Servicio de alojamiento de archivos, gratuito para los primeros 15 GB. Se usa para organizar y analizar toda la documentación de la empresa en la nube desde cualquier dispositivo y trabajar de forma colaborativa. Imprescindible para acceder a la app, tener una cuenta en gmail.

App Google Hangouts

App gratuita para reuniones online y comunicarse con el equipo a través de videollamadas sin tener interferencias sin límite de tiempo y hasta un máximo de 25 personas (solo negocios y centros docentes), o entablar conversaciones en las que pueden participar hasta 150 personas.

Canva para emprendedores

Aún en su versión gratuita, ofrece muchas herramientas para crear publicaciones para redes sociales, banners, tarjetas de presentación o cualquier pieza de diseño que se necesite. Además de que es fácil de usar, ofrece layouts prediseñados que se pueden personalizar con fotografías, viñetas y otros elementos gráficos. La versión premium permite, entre otras funciones, cambiar la dimensión de los archivos y usar una mayor variedad de plantillas.

Escáner de documentos

La aplicación recurre a la cámara del celular a la hora de escanear los documentos que sean necesarios para luego enviarlos por correo electrónico o subirlos a la nube y así compartirlos con otros usuarios. Permite almacenar archivos de hasta 200 MB.

SignEasy

Permite a los usuarios firmar documentos desde el teléfono. Solo hay que importar el documento, firmar con el dedo y poner las iniciales y la fecha. Por otro lado, permite que los usuarios puedan archivar documentos en la nube con un código de seguridad de cuatro dígitos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

P

P
Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

Desde su fundación en 2015, Nuggela & Sulé ha emergido como un líder indiscutible en el ámbito del cuidado capilar. Este laboratorio español, conocido por su dedicación a la tradición y la innovación, ha capturado la atención de consumidores alrededor del mundo, incluyendo Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

En esta edición especial, les presentaremos a una apasionada del café que ha convertido su amor por esta bebida en un negocio innovador. Si eres de aquellos que disfrutan de una buena taza de café, ¡has llegado al lugar indicado! ¡Corre por una taza y prepárate para leer esta entretenida entrevista con una emprendedora que ha logrado fusionar dos pasiones: el café y el espíritu empresarial!

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

os ataques de ransomware no se producen de inmediato, tras el click a un enlace malicioso pueden permanecer latentes en un sistema durante años hasta que la demanda de rescate se hace evidente. La capacitación continua del personal, la implementación de un sistema de acceso y permisos para la información crítica, y la disponibilidad de soluciones de recuperación de datos, son componentes esenciales de una sólida estrategia de ciberseguridad.

P

Quizás también te interese leer

¿Qué carreras virtuales puedes estudiar en Utel?

20 tips para elegir el pregrado más adecuado a tus habilidades

Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

Experto SEO Ecuador: Impulsando negocios al éxito en el Mundo Digital

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

Cuánto dura la carrera de Ingeniería Industrial y qué temas se estudian?

Hosting WordPress Ecuador estrena servicios avanzados para impulsar emprendimientos digitales

Análisis de Ecuador Digital y Comercio Electrónico en Febrero 2024

Caída masiva de Facebook e Instagram

¿Cómo utilizar el Ecommerce en la industria del fitness?: Venta de productos y servicios online.

Estrategias de marketing para el sector de viajes y turismo: Atrayendo a nuevos exploradores.

Estrategias de marketing digital para emprendedores locales: Conectando con la audiencia cercana.

Tecnología de satélites de observación terrestre: Monitoreo del medio ambiente desde el espacio.

Inteligencia artificial en la predicción de brotes epidemiológicos: Modelos y herramientas para la salud pública.

Seguridad en el desarrollo de aplicaciones web: Protegiendo contra ataques de OWASP y vulnerabilidades comunes.

Estrategias de colaboración en la nube: Facilitando el trabajo en equipo y la comunicación.

Chatbots con inteligencia emocional: ¿Cómo crear interacciones más humanas?.

Emprendimiento en la industria de la alimentación: Tendencias y oportunidades de negocio.

El papel de la tecnología en la lucha contra el cambio climático.