Google Maps
Lectura:

Google Maps ya tiene feed de noticias, como una red social

Google ha dotado a Google Maps de un feed de noticias, un listado de actualizaciones con las actividades que han realizado las personas a las que se siguen y otros contenidos que te podrían gustar. Esta herramienta recibe el nombre de “Community Feed”. Es lo más parecido al feed de actualizaciones de Facebook, de Twitter y de otras redes sociales.

Este “Community Feed” ya está disponible para los usuarios de Google Maps en todo el mundo. Tanto en la aplicación móvil de Android como en la de iOS y se encuentra en la pestaña “Explorar” de Google Maps. Desde aquí se pueden ver noticias, actualizaciones y recomendaciones de comercios y fuentes de información locales de confianza.

En este nuevo Google Maps los usuarios pueden guardar lugares de forma individual y las publicaciones sobre esos lugares aparecerán en su feed. Lo que podría ser un poco confuso para los usuarios: si guardaron lugares que visitaron en sus vacaciones pasadas, probablemente su feed no sea de utilidad en este momento.

De acuerdo con Google, los usuarios de Maps envían más de 20 millones de recomendaciones sobre sus lugares favoritos, actualizaciones de servicios comerciales, reseñas y calificaciones, suben fotos, realizan respuestas a preguntas, actualizan direcciones e interactúan de más formas en su plataforma. Ahora, Google Maps evoluciona a red social para que estas actualizaciones puedan llegar aún a más personas.

Cómo usar el feed de Google Maps

Lo único que necesitas hacer para utilizar el nuevo feed social de Google Maps es abrir la aplicación y seleccionar la pestaña “Explorar”. Como cualquier algoritmo en cualquier red social, Google adaptará los contenidos en torno a las empresas, lugares y cosas en las que has mostrado interés anteriormente.

Además, las empresas podrán publicar sobre todas sus novedades: aperturas, nuevos servicios, especialidades y ofertas por tiempo limitado. Cualquier información que quieras dar a conocer a tus consumidores podrás compartirla en su feed. Así se enteren rápidamente de las actualizaciones desde tu ubicación comercial en Google Maps. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

P

P
Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

Desde su fundación en 2015, Nuggela & Sulé ha emergido como un líder indiscutible en el ámbito del cuidado capilar. Este laboratorio español, conocido por su dedicación a la tradición y la innovación, ha capturado la atención de consumidores alrededor del mundo, incluyendo Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

En esta edición especial, les presentaremos a una apasionada del café que ha convertido su amor por esta bebida en un negocio innovador. Si eres de aquellos que disfrutan de una buena taza de café, ¡has llegado al lugar indicado! ¡Corre por una taza y prepárate para leer esta entretenida entrevista con una emprendedora que ha logrado fusionar dos pasiones: el café y el espíritu empresarial!

P

Quizás también te interese leer

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Habilidades que desarrollarás estudiando Ingeniería Industrial online

¿Qué carreras virtuales puedes estudiar en Utel?

20 tips para elegir el pregrado más adecuado a tus habilidades

Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

Experto SEO Ecuador: Impulsando negocios al éxito en el Mundo Digital

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

Cuánto dura la carrera de Ingeniería Industrial y qué temas se estudian?

Hosting WordPress Ecuador estrena servicios avanzados para impulsar emprendimientos digitales

Análisis de Ecuador Digital y Comercio Electrónico en Febrero 2024

Caída masiva de Facebook e Instagram

¿Cómo utilizar el Ecommerce en la industria del fitness?: Venta de productos y servicios online.

Estrategias de marketing para el sector de viajes y turismo: Atrayendo a nuevos exploradores.

Estrategias de marketing digital para emprendedores locales: Conectando con la audiencia cercana.

Tecnología de satélites de observación terrestre: Monitoreo del medio ambiente desde el espacio.

Inteligencia artificial en la predicción de brotes epidemiológicos: Modelos y herramientas para la salud pública.

Seguridad en el desarrollo de aplicaciones web: Protegiendo contra ataques de OWASP y vulnerabilidades comunes.

Estrategias de colaboración en la nube: Facilitando el trabajo en equipo y la comunicación.

Chatbots con inteligencia emocional: ¿Cómo crear interacciones más humanas?.