WhatsApp
Lectura:

Más facilidades para comprar desde WhatsApp

Según la revista The Economist, 2.5 mil millones de usuarios tienen una aplicación de mensajería instalada en su teléfono. Además estima que la suma llegará a 3.6 mil millones antes del 2020. Esta cifra representa poco más del 59 por ciento de la población mundial.

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios y recientemente se dieron a conocer nuevas funciones que llegarán a esta app. Estas buscan facilitar la comunicación entre empresas y consumidores.

Desde su versión beta en la plataforma, WhatsApp Business trabaja en el desarrollo de un nuevo botón llamado Catálogos. Desde aquí, los usuarios podrán ingresar a todo el inventario de productos, ofertas o promociones que la marca tenga subidas a la aplicación.

Estos catálogos podrán ser confeccionados de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Con esto se busca facilitar el acceso a todo el portafolio de propuestas para que los clientes no tengan que salir de la aplicación y conocer las novedades.

Esta interesante función, sin duda tiene un enfoque claro en el E-commerce, vendrá acompañada de un nuevo control de llamadas. Este se presentará a manera de botón para desplegar un menú desde el cual se podrá elegir si lo que se desea es hacer una llamada por voz o bien mediante video.

Aunque aún se desconoce si estos avances llegarán en la siguiente actualización, para las empresas ambas funciones serían una pieza medular para cubrir las necesidades del consumidor actual, mismo que ha tomado un rol cada vez más digital y que busca acercarse, contactar, y comunicarse con sus marcas con la mayor facilidad posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

P

P
Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

Desde su fundación en 2015, Nuggela & Sulé ha emergido como un líder indiscutible en el ámbito del cuidado capilar. Este laboratorio español, conocido por su dedicación a la tradición y la innovación, ha capturado la atención de consumidores alrededor del mundo, incluyendo Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

En esta edición especial, les presentaremos a una apasionada del café que ha convertido su amor por esta bebida en un negocio innovador. Si eres de aquellos que disfrutan de una buena taza de café, ¡has llegado al lugar indicado! ¡Corre por una taza y prepárate para leer esta entretenida entrevista con una emprendedora que ha logrado fusionar dos pasiones: el café y el espíritu empresarial!

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

os ataques de ransomware no se producen de inmediato, tras el click a un enlace malicioso pueden permanecer latentes en un sistema durante años hasta que la demanda de rescate se hace evidente. La capacitación continua del personal, la implementación de un sistema de acceso y permisos para la información crítica, y la disponibilidad de soluciones de recuperación de datos, son componentes esenciales de una sólida estrategia de ciberseguridad.

P

Quizás también te interese leer

¿Qué carreras virtuales puedes estudiar en Utel?

20 tips para elegir el pregrado más adecuado a tus habilidades

Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

Experto SEO Ecuador: Impulsando negocios al éxito en el Mundo Digital

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

Cuánto dura la carrera de Ingeniería Industrial y qué temas se estudian?

Hosting WordPress Ecuador estrena servicios avanzados para impulsar emprendimientos digitales

Análisis de Ecuador Digital y Comercio Electrónico en Febrero 2024

Caída masiva de Facebook e Instagram

¿Cómo utilizar el Ecommerce en la industria del fitness?: Venta de productos y servicios online.

Estrategias de marketing para el sector de viajes y turismo: Atrayendo a nuevos exploradores.

Estrategias de marketing digital para emprendedores locales: Conectando con la audiencia cercana.

Tecnología de satélites de observación terrestre: Monitoreo del medio ambiente desde el espacio.

Inteligencia artificial en la predicción de brotes epidemiológicos: Modelos y herramientas para la salud pública.

Seguridad en el desarrollo de aplicaciones web: Protegiendo contra ataques de OWASP y vulnerabilidades comunes.

Estrategias de colaboración en la nube: Facilitando el trabajo en equipo y la comunicación.

Chatbots con inteligencia emocional: ¿Cómo crear interacciones más humanas?.

Emprendimiento en la industria de la alimentación: Tendencias y oportunidades de negocio.

El papel de la tecnología en la lucha contra el cambio climático.