WhatsApp
Lectura:

Más facilidades para comprar desde WhatsApp

Según la revista The Economist, 2.5 mil millones de usuarios tienen una aplicación de mensajería instalada en su teléfono. Además estima que la suma llegará a 3.6 mil millones antes del 2020. Esta cifra representa poco más del 59 por ciento de la población mundial.

WhatsApp es la aplicación de mensajería con más usuarios y recientemente se dieron a conocer nuevas funciones que llegarán a esta app. Estas buscan facilitar la comunicación entre empresas y consumidores.

Desde su versión beta en la plataforma, WhatsApp Business trabaja en el desarrollo de un nuevo botón llamado Catálogos. Desde aquí, los usuarios podrán ingresar a todo el inventario de productos, ofertas o promociones que la marca tenga subidas a la aplicación.

Estos catálogos podrán ser confeccionados de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Con esto se busca facilitar el acceso a todo el portafolio de propuestas para que los clientes no tengan que salir de la aplicación y conocer las novedades.

Esta interesante función, sin duda tiene un enfoque claro en el E-commerce, vendrá acompañada de un nuevo control de llamadas. Este se presentará a manera de botón para desplegar un menú desde el cual se podrá elegir si lo que se desea es hacer una llamada por voz o bien mediante video.

Aunque aún se desconoce si estos avances llegarán en la siguiente actualización, para las empresas ambas funciones serían una pieza medular para cubrir las necesidades del consumidor actual, mismo que ha tomado un rol cada vez más digital y que busca acercarse, contactar, y comunicarse con sus marcas con la mayor facilidad posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

P

P
La importancia de los Dominios Ecuador para potenciar tu negocio

Cuando piensas en tu negocio, imaginas todo lo que quieres lograr: más clientes, mayor reconocimiento y, por supuesto, más ventas. En la era digital, una parte esencial de este crecimiento es tener una presencia en línea efectiva. Y uno de los primeros pasos para lograrlo es elegir un buen dominio.

La Revolución de los Productos Naturales se Toma el Comercio Electrónico en Ecuador: Conoce Natumarket, el Primer Marketplace de Nicho del País

El comercio electrónico ha transformado cómo compramos y vendemos productos. Sin embargo, ¿estamos realmente explorando todos los nichos posibles? Esta es la pregunta que impulsó la creación de Natumarket, una innovadora plataforma que se especializa en productos naturales y artículos relacionados, consolidándose como el primer marketplace de nicho en Ecuador.

P

Quizás también te interese leer

CREIN Ecuador: Facilitando el Registro Sanitario para Empresas y Emprendedores

Nuggela & Sulé: Innovación y Tradición al Servicio del Cuidado Capilar en Ecuador, lanza Shampoo Silver No.3

Fortalece tu sistema inmunológico con Transfer Factor de 4Life: Un aliado para tu salud

La importancia de los Dominios Ecuador para potenciar tu negocio

La Revolución de los Productos Naturales se Toma el Comercio Electrónico en Ecuador: Conoce Natumarket, el Primer Marketplace de Nicho del País

Cirion presenta DC Connect, la solución para conectividad entre Data Centers

Habilidades que desarrollarás estudiando Ingeniería Industrial online

¿Qué carreras virtuales puedes estudiar en Utel?

20 tips para elegir el pregrado más adecuado a tus habilidades

Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

Experto SEO Ecuador: Impulsando negocios al éxito en el Mundo Digital

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

Cuánto dura la carrera de Ingeniería Industrial y qué temas se estudian?

Hosting WordPress Ecuador estrena servicios avanzados para impulsar emprendimientos digitales

Análisis de Ecuador Digital y Comercio Electrónico en Febrero 2024

Caída masiva de Facebook e Instagram

¿Cómo utilizar el Ecommerce en la industria del fitness?: Venta de productos y servicios online.

Estrategias de marketing para el sector de viajes y turismo: Atrayendo a nuevos exploradores.

Estrategias de marketing digital para emprendedores locales: Conectando con la audiencia cercana.