telefono vivo con cámara voladora
Lectura:

Vivo presenta su celular con cámara voladora

Lo que era impensable, ya está en ensayos. La empresa Vivo, especialista en tecnologías presentó lo que sería el diseño de su nuevo teléfono con cámara voladora, se trata de la incorporación de un micro dron de cuatro hélices. Esta creación fue presentada ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

Recordemos que anteriormente sacó su nuevo dispositivo Vivo V21, y que contiene funcionalidades novedosas. Por su parte, el dispositivo se transforma la manera de fotografiar y grabar. Empresas como Samsung y Air Pix, integran cámaras aéreas del tamaño de la palma de una mano. Ambas empresas, presentan propuestas para visualizador de vuelo, pero ninguna con esta herramienta de dron.

Características del celular con cámara voladora

Su funcionamiento depende de una batería incorporada, además, un lente de cámara en la parte frontal y en la parte superior del dron. Así como también, tres sensores de proximidad infrarrojo que permite el cálculo de distancias de otros objetivos. Esto, con el fin de evitar la coalición de obstáculos durante las maniobras en el aire.

Por ahora Vivo es el primer fabricante que se atreve a presentar este proyecto de almacenar un dron con cámara especial en el propio teléfono. Por lo que tendrá que ser una cámara compacta, con la variante Air Pix, y tamaño de más de 10 cm, que, por el tamaño no encajara en la carcasa del móvil.

En función al tamaño de la cámara, lo coloca en desventajas, porque si el sistema de cámaras está diseñado demasiado pequeño o liviano, tendrá fuertes turbulencias. Este problema no permitirá tomar nítidas imágenes, por lo que se espera un sistema de estabilización de Cardan que sea útil en este caso.

Por otra parte, la cámara es extraíble, luego de volar para tomar fotos de diversos ángulos, el sistema de cámaras se puede deslizar fuera de la carcasa. Es extraíble junto con el soporte de montajes, similar a la extracción del SIM telefónico.

Este soporte con sensor de huellas dactilares integrado, puede separarse del sistema de cámaras compactas. Además, las cámaras pueden volar por el aire, con la ayuda de cuatro hélices. Por su parte, la cámara de vuelo tiene la función para cambiar de posición manteniendo la flexibilidad mientras tomas las imágenes.

Esta patente llamada Dispositivo Electrónico, presentado por Vivo Mobile Communication de 20 pag. Está a la espera de su aprobación, tomando en cuenta las dificultades que esto representa en algunos lugares del mundo debido a las restricciones sobre el uso de drones que han traído beneficios y tragedias a la vez.

Empresa pionera en tecnología

Sin duda alguna, la compañía ha dado un salto gigantesco en el mundo tecnológico. Con el desarrollo de lo que será el futuro de la tecnología en cuanto a los teléfonos móviles, y el impulso para la creación de contenido audiovisual. Ahora los drones de bolsillos podrían ser una realidad, y que el fabricante chino promete mejorar para sobrevolar la tecnología en todo el mundo con el mini dron Vivo.

¿Crees que es buena idea integrar este producto al mercado? Nos encantaría leerte en los comentarios.

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

P

P
Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

Desde su fundación en 2015, Nuggela & Sulé ha emergido como un líder indiscutible en el ámbito del cuidado capilar. Este laboratorio español, conocido por su dedicación a la tradición y la innovación, ha capturado la atención de consumidores alrededor del mundo, incluyendo Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

En esta edición especial, les presentaremos a una apasionada del café que ha convertido su amor por esta bebida en un negocio innovador. Si eres de aquellos que disfrutan de una buena taza de café, ¡has llegado al lugar indicado! ¡Corre por una taza y prepárate para leer esta entretenida entrevista con una emprendedora que ha logrado fusionar dos pasiones: el café y el espíritu empresarial!

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

os ataques de ransomware no se producen de inmediato, tras el click a un enlace malicioso pueden permanecer latentes en un sistema durante años hasta que la demanda de rescate se hace evidente. La capacitación continua del personal, la implementación de un sistema de acceso y permisos para la información crítica, y la disponibilidad de soluciones de recuperación de datos, son componentes esenciales de una sólida estrategia de ciberseguridad.

P

Quizás también te interese leer

¿Qué carreras virtuales puedes estudiar en Utel?

20 tips para elegir el pregrado más adecuado a tus habilidades

Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

Experto SEO Ecuador: Impulsando negocios al éxito en el Mundo Digital

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

Cuánto dura la carrera de Ingeniería Industrial y qué temas se estudian?

Hosting WordPress Ecuador estrena servicios avanzados para impulsar emprendimientos digitales

Análisis de Ecuador Digital y Comercio Electrónico en Febrero 2024

Caída masiva de Facebook e Instagram

¿Cómo utilizar el Ecommerce en la industria del fitness?: Venta de productos y servicios online.

Estrategias de marketing para el sector de viajes y turismo: Atrayendo a nuevos exploradores.

Estrategias de marketing digital para emprendedores locales: Conectando con la audiencia cercana.

Tecnología de satélites de observación terrestre: Monitoreo del medio ambiente desde el espacio.

Inteligencia artificial en la predicción de brotes epidemiológicos: Modelos y herramientas para la salud pública.

Seguridad en el desarrollo de aplicaciones web: Protegiendo contra ataques de OWASP y vulnerabilidades comunes.

Estrategias de colaboración en la nube: Facilitando el trabajo en equipo y la comunicación.

Chatbots con inteligencia emocional: ¿Cómo crear interacciones más humanas?.

Emprendimiento en la industria de la alimentación: Tendencias y oportunidades de negocio.

El papel de la tecnología en la lucha contra el cambio climático.