Localiza tus contactos de WhatsApp sin que te la envíen
Lectura:

Truco: Localizar tus contactos de WhatsApp sin que te la envíen

Diversas páginas webs se enganchan en los atajos definitivos para localizar tus contactos de WhatsApp sin que te la envíen. Lo que actual se está usando se califica como código secreto, una vez introducido los datos
en la consola de Windows, reconocerá la IP del contacto con el que se está comunicando.

El primer paso para esta artimaña, dicha como un método complejo pero seguro para cualquier espía desde el hogar. esto consiste en abrir el chat del contacto, o la persona que deseamos saber su ubicación en WhatsApp Web y cerrar todas las aplicaciones y procesos en segundo plano del computador.

Seguimos y presionamos la tecla de Windows + R para abrir la Ventana Ejecutar, luego escribir cmd para ingresar a la consola de Windows. Aquí aparecerá el código secreto, que no es más que el comando netstat-an, común en diversos sistemas operativos como el Windows, Linux, Unix, MacOS y BeOS. Indica en su totalidad las conexiones y puertos a la escucha.

Por su parte, el comando netstat deja monitorear y entender las conexiones fijadas en el ordenador y el resto del mundo, su origen y dirección IP inicial. El conflicto se presenta al momento de usar cualquier tipo de servicio
de comunicación, ya sea WhatsApp Web, Facebook o Instagram. No existe un enlace igualitario o un chat entre pares.

Ahora, la IP que conseguirás con este truco es del servidor del chat o de cualquier otro soporte tanto de la propia plataforma que estás utilizando como del proveedor del Internet. Es decir, en vez de localizar tu contacto, encontrarás la de una base de datos, e incluso, de unos servidores que son parte de la Red de Distribución de Contenido (CDN).

Ahora bien, ¿Qué es IPLogger?

Iplogger es una página web que permite registrar las direcciones de las IP a través de un enlace determinado. Permite navegar por el país, la región e incluso una localidad exacta. Esta última, requiere otras técnicas que necesitan la colaboración del usuario, entre varios el más reconocido es el IPLOGGER.

Por medio de este servicio podrás conocer la IP y la ubicación de la persona que marques en el enlace que le envíes. Se toma en cuenta otro dato, como servicio por el que accedió (navegador, WhatsApp u otro servicio de mensajería).

Para darle uso a este servicio lo primero es acceder a la plataforma de IPLogger y elige Localizador de Ubicación en la parte inferior. Luego copia el enlace que te arroja la página y pégalo en la conversación de la persona que requieras ubicar. La persona que recibe el enlace, debe presionar el enlace, y aceptar compartir su ubicación. Si la persona acepta el término, el sistema abrirá una ventana con su localización en un mapa similar al de Google Maps, con un error de 10 a 100 mts.

Ahora localizar tus contactos de WhatsApp sin esperar que la otra persona la envíe, será posible. Debes usarlo responsablemente y solo queda preguntarse ¿Realmente es una herramienta útil?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

P

P
Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

Desde su fundación en 2015, Nuggela & Sulé ha emergido como un líder indiscutible en el ámbito del cuidado capilar. Este laboratorio español, conocido por su dedicación a la tradición y la innovación, ha capturado la atención de consumidores alrededor del mundo, incluyendo Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

En esta edición especial, les presentaremos a una apasionada del café que ha convertido su amor por esta bebida en un negocio innovador. Si eres de aquellos que disfrutan de una buena taza de café, ¡has llegado al lugar indicado! ¡Corre por una taza y prepárate para leer esta entretenida entrevista con una emprendedora que ha logrado fusionar dos pasiones: el café y el espíritu empresarial!

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

os ataques de ransomware no se producen de inmediato, tras el click a un enlace malicioso pueden permanecer latentes en un sistema durante años hasta que la demanda de rescate se hace evidente. La capacitación continua del personal, la implementación de un sistema de acceso y permisos para la información crítica, y la disponibilidad de soluciones de recuperación de datos, son componentes esenciales de una sólida estrategia de ciberseguridad.

P

Quizás también te interese leer

¿Qué carreras virtuales puedes estudiar en Utel?

20 tips para elegir el pregrado más adecuado a tus habilidades

Nuggela & Sulé: Una marca española que revoluciona el cuidado capilar en Ecuador

De la pasión por el café al emprendimiento innovador: Descubre el viaje de Alma Kaffee

Experto SEO Ecuador: Impulsando negocios al éxito en el Mundo Digital

¿Cómo ocurre un ataque de ransomware?

Cuánto dura la carrera de Ingeniería Industrial y qué temas se estudian?

Hosting WordPress Ecuador estrena servicios avanzados para impulsar emprendimientos digitales

Análisis de Ecuador Digital y Comercio Electrónico en Febrero 2024

Caída masiva de Facebook e Instagram

¿Cómo utilizar el Ecommerce en la industria del fitness?: Venta de productos y servicios online.

Estrategias de marketing para el sector de viajes y turismo: Atrayendo a nuevos exploradores.

Estrategias de marketing digital para emprendedores locales: Conectando con la audiencia cercana.

Tecnología de satélites de observación terrestre: Monitoreo del medio ambiente desde el espacio.

Inteligencia artificial en la predicción de brotes epidemiológicos: Modelos y herramientas para la salud pública.

Seguridad en el desarrollo de aplicaciones web: Protegiendo contra ataques de OWASP y vulnerabilidades comunes.

Estrategias de colaboración en la nube: Facilitando el trabajo en equipo y la comunicación.

Chatbots con inteligencia emocional: ¿Cómo crear interacciones más humanas?.

Emprendimiento en la industria de la alimentación: Tendencias y oportunidades de negocio.

El papel de la tecnología en la lucha contra el cambio climático.