El impacto del coronavirus no pasa por desapercibido en las ventas. Debido a la actual situación sanitaria en la que se encuentra el mundo, pequeños y grandes negocios han aprovechado la oportunidad para replantear o dirigir sus esfuerzos hacia el negocio online. Esto les ha implicado reinventar sus formas de operar y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Es importante destacar que la gran mayoría de clientes que regularmente utilizan la vía online son nativos de la tecnología. Sin embargo, también hay los que han tenido que adoptar los medios de pago digitales para poder hacer sus compras y adaptarse a esta nueva modalidad.
Adaptar tu negocio al momento actual es indispensable, muchos negocios físicos van a tender a desaparecer y recuerda como decía Bill Gates, “Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe”.
Ventajas de tener un negocio online
- Tu negocio abierto 24 horas, todos los días del año.
- Llegas a más clientes (alcance) sin invertir en nuevos locales.
- Reduces costes respecto a una tienda física.
- Análisis preciso del rendimiento de la tienda.
- Más flexibilidad para hacer cambios en tu tienda.
- Aumentas la visibilidad.
- Gestión rápida y fácil.
- Sin limitaciones geográficas.
- Fidelización de clientes.
- Nuevos clientes, sobre todo los “millenials” ya han crecido con el comercio online.
Para hacer frente a esta situación surgen empresas que brindas soluciones como mitiendaen7dias.com y tienen como objetivo ayudar a los emprendedores a tener su tienda online en el menor tiempo posible y a un precio cómodo.
Todo indica que esta tendencia de crecimiento en el comercio electrónico no es temporal, por el contrario, será unos de los pilares en los que se apoyará la “nueva normalidad”. ¿Listo para vivir esta nueva experiencia?
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